14 de September de 2009 00:00

Una campaña de ocho días para la limpieza de las playas de Manabí empieza el 16 de septiembre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Manta

La cruzada para la recolección de basura en 32 balnearios  de Manabí se inicia este miércoles.  2 400 voluntarios participaran en la campaña.

El trabajo es coordinado con personal de nueve municipios de los cantones costeros de la provincia. Rody Macías, director provincial de Ambiente, dijo que  la participación de los estudiantes de escuelas colegios y universidades en fundamental en la tarea.

El objetivo es dejar libre de desechos sólidos los principales balnearios de los  nueve cantones en los 350 kilómetros de playas existentes en Manabí, resaltó el funcionario.

La basura será acopiada en sectores predeterminados.  En las  playas donde los municipios puedan enviar maquinaria y volquetes para retirar los desechos, señaló el funcionario.

La recolección está programada del 16 al 23 de septiembre. 1 200 voluntarios trabajarán entre Pedernales, San Vicente, Jama y Sucre, será entre el 17 y 19 de septiembre.

Entre Manta, Portoviejo y Jaramijó se estima una participación de 800 personas el 16, 18 y 22 de septiembre. Mientras que para la limpieza en Puerto Cayo y Puerto López ayudarán 400 voluntarios, será el 18 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)