28 de June de 2009 00:00

La cámara de video de bolsillo creada para la lluvia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La cámara de video de bolsillo Kodak  Zx1 fue diseñada   para la lluvia y la nieve, así como para situaciones de poca y mucha luz. Permite grabar   hasta 10 horas de video de alta definición con la ranura de ampliación para tarjetas SD/SDHC,  que puede almacenar hasta 32  GB (gigabytes).

Con este equipo, el consumidor puede editar y cargar fácilmente  en YouTube con el ‘software’ integrado. Las cubiertas de goma protegen todos los puertos y el panel de acero inoxidable proporciona  resistencia y estética.  Con este dispositivo  es factible grabar  un  sonido nítido  con el micrófono sensible de baja distorsión,  que permite revivir los momentos con la máxima intensidad. 
 
El usuario está en la posibilidad de elegir la calidad de video que más le conviene:  alta definición a 60  fps, alta definición a 30 fps o VGA. Las personas podrán visualizar las imágenes en una pantalla de 2,0 pulgadas y recordar los momentos  importantes gracias a la reproducción a velocidad lenta, avance y rebobinado e incluso por fotograma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)