17 de julio de 2018 08:15

La calle Solano, en El Dorado, requiere ser rehabilitada por los huecos

Los habitantes del sector de El Dorado se quejan del mal estado de la calle Solano. Foto: Eduardo Terán

Los habitantes del sector de El Dorado se quejan del mal estado de la calle Solano. Foto: Eduardo Terán

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los moradores del barrio El Dorado, en el centro de Quito, piden a la Empresa Pública de Movilidad y Obras Públicas (Emmop) que intervenga en la calle empedrada Solano. Aseguran que los huecos se agrandan en el sector, principalmente los que están frente a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC).

Se quejaron que, con el pasar de los vehículos, las piedras se despegan. “Ya arreglaron la otra vez, pero con las lluvias nuevamente los huecos aparecen”, manifestó el vecino Magno Barragán.

Añade que hace aproximadamente un mes la calle tiene problemas. A su juicio, eso ocurre por la cantidad de vehículos que circulan por allí y las rocas se bajan con el pasar de los neumáticos.

Germán Cevallos vive 50 años en ese sector. Pide a la Alcaldía que intervenga en la vía. “Cada vez que hay huecos nos quejamos, pero nadie viene. No reparan bien. Las reparaciones son superficiales, pasan los carros y se levantan”.

Los vecinos coinciden que el problema se presenta en calle Solano, entre la Seniergues, Equinoccio y Jesús María Yépez. “Ojalá que mejor asfalten”.

El morador Segundo Calvopiña también pidió al Municipio que rehabilite la vía. Cuenta que se le han dañado los amortiguadores y la mesa de su auto por los baches de ese sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)