12 de septiembre de 2019 11:08

Un bus interparroquial fue asaltado la madrugada de este 12 de septiembre de 2019 en Carapungo

Bajo amenazas con armas de fuego, los hombres les quitaron celulares, dinero y lo que traían de valor los pasajeros.

Bajo amenazas con armas de fuego, los hombres les quitaron celulares, dinero y lo que traían de valor los pasajeros. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 147
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 4
Unidad de Noticias
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este jueves 12 de septiembre del 2019 un bus de transporte interparroquial que se dirigía desde la parroquia de El Quinche hacia el terminal La Ofelia, en el norte de Quito, fue asaltado. El hecho se registró a las 05:00 aproximadamente.

En el terminal, Henry L., despachador de estos buses, comentó que unos hombres se subieron a la altura de Carapungo. Luego de unos minutos y, mientras el bus seguía circulando, empezaron a desvalijar a los pasajeros que viajaban al interior de la unidad.

Bajo amenazas con armas de fuego, los hombres les quitaron celulares, dinero y lo que traían de valor los pasajeros.

Abraham E., conductor de una estas unidades, dijo que ahora tienen "temor de circular en la madrugada". Los delincuentes aprovechan que no hay mucho control policial a esa hora para cometer los asaltos.

Entre los pasajeros también hay temor pues es la primera vez que asaltan estos buses bajo esta modalidad. Les preocupa que los delincuentes se alteren y ocurra una desgracia con las armas de fuego. "La situación está terrible", comentó Sandra Rosero, una de las usuarias de este transporte.

Otra de las rutas donde también se registran continuamente robos violentos es la Simón Bolívar. En semanas anteriores varios buses que prestan el servicio desde Guajaló hacia Calderón han sido asaltados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (117)
No (21)