4 de June de 2009 00:00

Brasileños y franceses unidos en ceremonia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Rio de Janeiro, AFP

Brasileños y franceses participaron el jueves de una ceremonia religiosa ecuménica en Río de Janeiro en homenaje a las 228 víctimas del vuelo Rio-París de Air France, en presencia de miembros de las familias y ministros de Relaciones Exteriores de ambos países.
 
El ministro francés de Relaciones Exteriores, Bernard Kouchner, y su par brasileño, Celso Amorim, representaron a sus respectivos gobiernos en esta ceremonia.
 
Numerosos miembros de la comunidad francesa y centenares de brasileños anónimos tomar parte del oficio religioso celebrado por representantes de las iglesias católica, anglicana, luterana, presbiteriana, evangélica, ortodoxa, judía y musulmana.
 
El vuelo entre Rio y París “es normalmente un camino de alegría. Los franceses y los brasileños se aman, se conocen (...). He venido a transmitirles nuestro sufrimiento”, dijo Kouchner.
 
“¿Dónde están nuestros desaparecidos entre el cielo y el mar? ¿Dónde reposan nuestros hermanos, nuestras hermanas, nuestros parientes, nuestros amigos, nuestros amores? Están en esta necesaria fraternidad humana, aquí, en la catedral de La Candelaria como estaban ayer en Notre-Dame con todos los representantes religiosos e incluso con los que no tienen religión”, agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)