27 de September de 2009 00:00

Brasil se enfrenta con Costa Rica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Cairo. AFP

Brasil, el gran favorito para ganar el Mundial Sub 20, inicia hoy su campaña en busca del pentacampeonato de la categoría, en un duelo contra Costa Rica del grupo E en Port Said (09:00, hora de Ecuador) que acaparará toda la atención de la jornada.

Honduras, el tercer equipo latinoamericano que juega hoy, inicia su andadura contra Hungría, en Alejandría, con un mensaje ambicioso lanzado por su técnico en las últimas semanas, para intentar pasar por primera vez a octavos de final.

Brasil parte como favorito frente a Costa Rica debido a su historial en el Mundial de la categoría (cuatro títulos), mientras que los ‘Ticos’ quieren superar en su séptima participación la primera ronda del torneo, algo que nunca lograron.

“Lo más importante en cualquier campeonato es el primer partido, pues conlleva una presión enorme, y nosotros vamos a hacer lo que podamos para ganarlo”, afirmó Rogerio Lourenço, seleccionador de Brasil.

El técnico costarricense, Ronald González, piensa que su equipo debe buscar rapidez para sorprender a su rival.

“Cuando recuperemos la pelota se verá a Costa Rica con potencial de hacer daño en la defensa sudamericana, por la velocidad que se maneja adelante”, comentó González.

En el segundo partido del grupo E, también en Port Said, se enfrentan Australia y República Checa, subcampeón en 2007. Ambos equipos son conscientes de que un buen inicio es importante. “Debemos pensar únicamente en el primer partido, porque todo depende de su resultado...

Si vencemos a Australia, tendremos posibilidades de pasar de ronda. Los australianos poseen un equipo poderoso, pero no invencible”, dijo el seleccionador checo Jakub Dovalil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)