Disneyland Paris reabre sus puertas tras el cierre m…
El permiso que el defensor del Pueblo, Freddy Carrió…
Kim Jong Un dice que Corea del Norte debe prepararse…
La mortalidad por covid-19 baja en Guayaquil, pero e…
Un plan del proyecto Casa para Todos está paralizado…
En Manta se realiza una jornada de prevención contra sismos
Guillermo Lasso presentará una reforma a la Ley de E…
Auxiliares del Centro de Atención Temporal Bicentena…

Joe Biden advierte contra las ‘fuerzas oscuras’ que dividen a EE.UU. y llama a la unidad

El demócrata Joe Biden advirtió el 6 de octubre de 2020 que

El demócrata Joe Biden advirtió el 6 de octubre de 2020 que "las fuerzas de la oscuridad" están dividiendo a los estadounidenses y enfatizó que, como presidente, se esforzaría por "acabar con el odio y el miedo" que consumen a la nación. Foto: AFP

El demócrata Joe Biden advirtió el 6 de octubre de 2020 que “las fuerzas de la oscuridad” están dividiendo a los estadounidenses y enfatizó que, como presidente, se esforzaría por “acabar con el odio y el miedo” que consumen a la nación. Foto: AFP

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, advirtió este martes 6 de octubre del 2020 que “fuerzas oscuras” dividen a los estadounidenses y subrayó que de llegar a la presidencia pondrá “fin al temor y odio” que consumen al país.

Fuerzas oscuras, fuerzas divisivas, fuerzas de ayer nos están separando, sujetando y reteniendo”, dijo Biden en un discurso en Gettysburg, Pensilvania, sitio de una famosa batalla de la guerra de secesión y de un inspirador segundo discurso inaugural del presidente Abraham Lincoln.

“No podemos y no permitiremos a los supremacistas blancos acabar con el Estados Unidos de Lincoln y (los abolicionistas) Harriet Tubman y Frederick Douglass, acabar con el Estados Unidos que ha sido refugio y hogar para todos, sin importar su origen”, agregó.