3 de agosto de 2018 17:54

Cuatro fallecidos y tres heridos en un accidente de tránsito en Biblián, Cañar

El accidente se registró cerca de las 12:00 de este viernes 3 de agosto del 2018. Foto: Tomada del Twitter Cañar Digital

El accidente se registró cerca de las 12:00 de este viernes 3 de agosto del 2018. Foto: Tomada del Twitter Cañar Digital

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito se registró este viernes 3 de agosto del 2018 en el cantón Biblián, Cañar, en la Panamericana Norte y José Benigno Iglesias. Cuatro personas murieron y tres resultaron heridas en el siniestro, según reportó del ECU 911.

El accidente se produjo cerca de las 12:00 de hoy entre dos vehículos, un camión y una camioneta. Por la fuerza del impacto el camión se volcó y se chocó contra un árbol, detalló el personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Una ambulancia del ministerio de Salud Pública, un patrullero y miembros del Cuerpo de Bomberos de Biblián y Azogues llegaron al sitio para atender la emergencia. El personal médico y paramédico brindó ayuda a tres personas de sexo masculino de entre 23 y 60 años que fueron afectados. Después de que sus signos vitales fueron estabilizados fueron trasladados al Hospital Homero Castanier, en Azogues, para ser atendidos.

El personal de socorro que llegó al sitio confirmó la muerte de cuatro personas a causa del accidente y coordinó con el fiscal de turno para que realice los trámites pertinentes, según el comunicado.

Personal del SIAT investigan las causas del siniestro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)