27 de mayo de 2019 12:17

Un bebé fue abandonado por sus padres después de una discusión; ocurrió en el norte de Quito

Los agentes patrullaban la zona y observaron a un bebé en el lugar. Al mismo tiempo, “una pareja corrió en precipitada carrera, dejándolo en la vía pública”, dijo la Policía.

Los agentes patrullaban la zona y observaron a un bebé en el lugar. Al mismo tiempo, “una pareja corrió en precipitada carrera, dejándolo en la vía pública”, dijo la Policía. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 63
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los policías del Circuito Dammer 1 hallaron a un bebé abandonado en una parada de buses, ubicada en la avenida 6 de Diciembre y Luis Lizarzaburu, en el norte de Quito.

Ocurrió a las 18:00 de ayer, domingo 26 de mayo del 2019. Los agentes patrullaban la zona y observaron a un bebé en el lugar. Al mismo tiempo, “una pareja corrió en precipitada carrera, dejándolo en la vía pública”, dijo la Policía.

Los uniformados se comunicaron con la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niñas, Niños y Adolescentes (Dinapen) y minutos después localizaron a la pareja, a la altura del parque Dammer 1.

Los agentes se comunicaron con ellos y les confirmaron que son los padres del niño, de 7 meses. Ellos son Jean C. y Nicole S., de 22 y 21 años respectivamente. Según la Policía, “la pareja tuvo una discusión y por tal razón abandonaron al niño”.

En su entrevista con la Policía, la chica manifestó que su pareja no le entregó 10 dólares para la manutención del chico. Ambos fueron apresados y el niño fue llevado a un centro asistencial público para ser evaluado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (2)