13 de agosto de 2019 16:32

Banco Pichincha registra problemas en algunos de sus servicios por actualización de sistema

Los problemas persistieron hasta la tarde, lo cual generó malestar en clientes y usuarios que publicaron quejas en redes sociales.

Los problemas persistieron hasta la tarde, lo cual generó malestar en clientes y usuarios que publicaron quejas en redes sociales. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 146
Triste 3
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 19
Redacción Negocios
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Banco Pichincha anunció en sus redes sociales que se encuentra actualizando el sistema y eso ha generado algunos inconvenientes.

Cuentahabientes no pudieron realizar retiros desde las 09:30 de la mañana de hoy, 13 de agosto del 2019, en las ventanillas de algunas sucursales del banco en Quito.

Los problemas persistieron hasta la tarde, lo cual generó malestar en clientes y usuarios que publicaron quejas en redes sociales.

La entidad difundió, en Twitter, un mensaje que señala que temporalmente algunos servicios podrían presentar intermitencias debido a la actualización de su sistema. Señaló que está trabajando para solucionar los inconvenientes y que informarán, a través de redes sociales, cuando operen con normalidad.


“Lamentamos no poder darle una hora precisa (Ndlr.: del restablecimiento del sistema). Estamos trabajando para conseguir que nuestros sistemas estén operativos en el menor tiempo posible. Le recomendamos que esté atento a nuestras redes sociales, donde informaremos del restablecimiento del sistema”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (126)
No (47)