21 de febrero de 2018 20:15

Avianca Ecuador tendrá nueva ruta hacia Bolivia

La aerolínea vuela actualmente hacia Bolivia por la ruta Quito-Lima-Santa Cruz, que también opera con una frecuencia de siete vuelos por semana.

La aerolínea vuela actualmente hacia Bolivia por la ruta Quito-Lima-Santa Cruz, que también opera con una frecuencia de siete vuelos por semana. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 13
Patricia Carolina González
Redactora (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Avianca Ecuador ofrecerá una nueva ruta con destino a la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, a partir del próximo 17 de junio.

La nueva ruta cubre Guayaquil-Bogotá-Santa Cruz y operará con siete frecuencias semanales, en aviones Airbus A320 y A319. La empresa ya cuenta con la autorización del Gobierno, pero espera por los permisos de Colombia y Bolivia.

La aerolínea vuela actualmente hacia Bolivia por la ruta Quito-Lima-Santa Cruz, que también opera con una frecuencia de siete vuelos por semana.

“El 2018 es un año de gran expectativa y crecimiento para la operación desde y hacia Ecuador. El primer paso es abrir y fortalecer esta nueva ruta, brindando así al mercado una nueva opción de servicio en una conexión interesante tanto para el turismo de negocios como el de placer”, señaló David Alemán, director general de Avianca Ecuador.

Indicó que en el trayecto Guayaquil-Bogotá se espera un incremento del 35% del tráfico de pasajeros y en la conexión Bogotá-Santa Cruz de un 20%.

Avianca Ecuador opera seis destinos nacionales y seis foráneos. A escala internacional, el holding Avianca opera más de 64 destinos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (6)