10 de noviembre de 2020 12:57

Un hombre fue asesinado en pleno centro de Guayaquil

Los agentes de la Policía llegaron al lugar y desplegaron un operativo para capturar al responsable del hecho. Foto: Captura Twitter  @Cupsfire_gye

Los agentes de la Policía llegaron al lugar y desplegaron un operativo para capturar al responsable del hecho. Foto: Captura Twitter @Cupsfire_gye

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Fernando Medina

Un nuevo asesinato se registró en Guayaquil este martes 10 de noviembre de 2020. El cuerpo inerte de un hombre quedó tendido entre las avenidas Machala y Manabí, en el centro de la ciudad. Personas que estaban en el lugar indicaron que un desconocido le disparó y luego huyó en un vehículo.

Agentes de la Dinased (Policía que indaga muertes violentas) llegaron al sitio y empezaron las investigaciones. Los primeros reportes indican que se trató de un homicidio que se produjo durante una riña entre comerciantes informales.

La Policía señaló que la víctima tuvo un altercado en días anteriores con un hombre. Hoy, los dos se habrían encontrado en el lugar y en medio de una discusión se produjo el asesinato.

Los agentes desplegaron un operativo para capturar al responsable del hecho. Esta es la primera muerte violenta que se registra durante esta semana.

Los detectives descartaron que esta muerte tenga relación con otros delitos como el sicariato o por la disputa de bandas delictivas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)