4 de noviembre de 2020 17:42

Antena fue derribada en el barrio Auqui de Monjas por los fuertes vientos

una antena de radiocomunicaciones de transporte se cayó sobre dos viviendas de construcción mixta y las aplastó.

Una antena de radiocomunicaciones de transporte se cayó sobre dos viviendas de construcción mixta y las aplastó. Foto: Cortesía Municipio de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

Fuertes vientos se produjeron antes de las 16:00 de este miércoles 4 de noviembre del 2020, en la calle Los Cedros y Los Pinos del barrio Auqui de Monjas, ubicado en la cima de la montaña que lleva ese nombre en el oriente de Quito.

Para llegar a ese lugar, la gente debe movilizarse por la avenida Simón Bolívar en sentido norte - sur e ingresar por el acceso al vecindario Triángulo de Piedra.

Rita Cajilema, técnica de seguridad de la administración Manuela Sáenz, indicó que una antena de radiocomunicaciones de transporte se cayó sobre dos viviendas de construcción mixta y las aplastó. No hubo heridos, tampoco fallecidos por la emergencia.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) también acudió al punto para colaborar. “Se atendió el colapso del techo de zinc de una vivienda, en el sector del Cerro Auqui”, indicó esa entidad a través de su cuenta de Twitter.

Cuando llegaron al sitio, los uniformados se encontraron con un grupo de moradores asustados. También con pedazos de madera, zinc retorcido y enseres destruidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)