30 de noviembre de 2020 21:01

La ANT retoma las ocho horas de atención a escala nacional, desde este martes 1 de diciembre

La ANT implementará un plan de contingencia para atender a los usuarios. Foto: archivo / EL COMERCIO

La ANT recuerda que se respetarán los protocolos establecidos para la emergencia sanitaria. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción El Comercio

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) comunica que a partir del martes 1 de diciembre del 2020 retoma la jornada laboral de ocho horas diarias, de lunes a viernes, El horario de trabajo es de 08:00 a 16:45, ininterrumpidamente, a escala nacional.

En un comunicado de la entidad se señala que la decisión se la toma ya que este lunes 30 de noviembre del 2020 finaliza la jornada especial diferenciada de trabajo en la ANT, que fue establecida a través de una resolución del pasado 4 de junio.

La Agencia señala que en este marco y en cumplimiento de las disposiciones emitidas por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional “se continuará con la prestación de servicios de forma presencial, con el 50% de los servidores en el ámbito administrativo, el 75% de servidores en los procesos de prestación directa a la ciudadanía y con el aforo del 50% de usuarios, manteniendo los protocolos de bioseguridad”.

La ANT recuerda que se respetarán los protocolos establecidos para la emergencia sanitaria con el propósito de salvaguardar la salud de los usuarios y de los servidores de la institución, dice la Agencia.

El plan emergente que se estableció para el trámite de licencias para Quito, que significa la atención sábados y domingos, está vigente hasta el 20 de diciembre.

De igual forma está vigente la resolución de extender la validez de la licencia de conducir hasta el 30 de junio del 2021. En este caso se incluyen a las licencias que caducaron entre el 1 de enero del 2020 hasta 30 de junio del 2021.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)