3 de febrero de 2020 19:59

Cuatro adultos y un menor de edad agredieron a dos policías en Salcedo

Comisaría de Salcedo y la Policía

Los policías se encontraban realizando el operativo de cierre de bares y discotecas del cantón. Foto: Comisaría de Salcedo y la Policía

valore
Descrición
Indignado 37
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jefes de la Policía Nacional de la provincia de Cotopaxi confirmaron que cuatro adultos y un menor de edad agredieron a dos agentes policiales en el cantón Salcedo. El hecho violento contra los funcionarios habría sucedido el domingo 2 de febrero del 2020.

Juan Carlos Salazar, comandante de la Subzona Cotopaxi, informó que el juez de flagrancia del cantón Salcedo dictaminó que tres adultos y un menor de edad pasarán 13 días en prisión. Ellos deben pagar una multa del 25% de un Salario Básico Unificado y deben disculparse con los gendarmes agredidos. Las declaraciones del oficial se realizaron en la rueda de prensa realizada en el salón del Comando de Policía, ubicado al norte de Latacunga. “No se va a permitir agresiones a los policías y que estos ataques queden en la impunidad”, dijo Salazar.

Los policías se encontraban realizando el operativo de cierre de bares y discotecas del cantón. Además, de retirar a las personas que toman en los parques, plazas o calles de la ciudad.

Al intentar retirar a estas personas los agredieron verbal y físicamente en el barrio San Antonio. Los uniformados registraron hematomas en el cuerpo y el rostro. La captura de los atacantes se realizó en un operativo posterior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (15)