12 de August de 2009 00:00

Águilas y Delfín son los líderes del Zonal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Cuniburo y UTE, campeón y vicecampeón de Pichincha, en su orden, alcanzaron resultados positivos en la segunda fecha del Zonal de Ascenso de la Segunda categoría del torneo nacional de fútbol.

Con goles de Roger Silva -en dos ocasiones-, Omar Pilataxi, Joel Vernaza, Waldir Verdugo y Fabricio Espinoza, Cuniburo goleó al Consejo Provincial (Sucumbíos) por 6-1. El partido se disputó el fin de semana en el estadio Guillermo Albornoz, de Cayambe.

Gracias a esa victoria, el campeón de Pichincha ascendió al tercer lugar del hexagonal 2 de la Zona Norte, con tres puntos (+3).

El líder en esta llave es el manabita Delfín, club que acumula seis unidades (+4). En su última presentación, derrotó 3-1 al local Central Juvenil, de Esmeraldas.

Mientras que Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, también en calidad de visitante, doblegó por la mínima diferencia al Valle del Chota y ascendió al segundo lugar de la tabla (6 +2).

El domingo (15:00), el Cuniburo intentará mejorar su posición cuando visite al Valle del Chota.

Mientras que en el grupo 1, la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) empató 1-1 con el Caribe Júnior, en Sucumbíos.

María Arango, entrenador ‘politécnico’, manifestó que perdieron los tres puntos por una desconcentración de sus dirigidos en los dos últimos minutos.

Tyrone Macías fue el autor del gol capitalino. En los zonales, el delantero lleva dos anotaciones.

Debido a ese empate, la UTE está en el segundo lugar, con cuatro puntos (+1). El cuadro amazónico es quinto (1 -1).

El líder de esta llave es Águilas de Santo Domingo de los Tsáchilas (6 +2). El fin de semana goleó por 3-0 a Teodoro Gómez de la Torre (Imbabura), club que aparece en la cuarta casilla (3 -2).

El Politécnico de Calceta, tercero (3 +0) también consiguió un resultado positivo en sus aspiraciones de clasificar al hexagonal de ascenso a la Serie B. Ganó 2-1 al esmeraldeño Atlético Juventus (último, con 0 -3.).

En la tercera fecha, la UTE recibirá al Teodoro Gómez de la Torre. Este partido será el sábado (11:00), en el estadio de Nayón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)