13 de August de 2009 00:00

Agresión al titular de los judiciales de Pichincha

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía Judicial recibió la denuncia del ataque se soportó el presidente del gremio de judiciales de Pichincha, Fidel Chiriboga (derecha).

A esa unidad acudió el sindicalista luego de ser agredido en la avenida 6 de Diciembre y calle Juan Montalvo, cerca de la sede del  Palacio de Justicia, en el centro-norte  de la capital.

Según Chiriboga, dos hombres armados y aún no identificados lo agredieron anteanoche. “Uno de ellos me dio un golpe en la cara y mis lentes se cayeron. Luego dispararon al piso, seguramente hacia mis piernas, pero logré esquivarlos”.
 
En su denuncia aseguró que los hombres intentaron llevarse los dos maletines que portaba, en los cuales se encontraba documentación de su trabajo como presidente de la Asociación de Judiciales de Pichincha. Tras un forcejeo, solo le quitaron uno.

Chiriboga pidió auxilio en el Palacio de Justicia, donde sus colegas, que se percataron del ataque, lo ayudaron. Él sostuvo que en las últimas semanas desconocidos merodearon su casa y  recibió constantes amenazas telefónicas, por las cuales ha tenido que cambiar su número de teléfono celular. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)