4 de noviembre de 2018 14:54

Alta afluencia de viajeros en terminales de la Sierra Centro

Largas filas se formaron en las boleterías de la terminal terrestre de Ambato. Foto: EL COMERCIO

Largas filas se formaron en las boleterías de la terminal terrestre de Ambato. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cristina Márquez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Decenas de personas se apostaron en las terminales terrestres de Latacunga, Ambato y Riobamba, la tarde de hoy, 4 de noviembre del 2018. Varias cooperativas de transportes incluso tuvieron que abrir turnos extra para cubrir la demanda de viajeros que retornan a sus ciudades de origen tras el feriado por el Día de los Difuntos e independencia de Cuenca.

Quito y Guayaquil son los destinos más demandados. En Riobamba, largas filas de personas que buscan adquirir un boleto para viajar a esas ciudades se formaron frente a las boleterías.

"Regresamos al trabajo después de visitar a la familia. Tenemos que esperar casi seis horas para viajar porque no conseguimos más boletos", contó Franklin Mora.

La mayor afluencia turística del feriado se concentró en Latacunga y Ambato, debido a las fiestas de la Mama Negra y a la tradición de Finados. En ambas ciudades hubo un intenso movimiento en hoteles y restaurantes.

En la vía Panamericana también se reportó congestión vehicular. Allí se realizaron operativos de control de tránsito planificados en las tres provincias para el retorno de los turistas a sus ciudades de origen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)