29 de noviembre de 2018 12:36

Gol operará vuelos directos entre Quito y Sao Paulo desde diciembre del 2018

La aerolínea operará vuelos directos entre Quito u Sao Paulo. Foto: Captura

La aerolínea operará vuelos directos entre Quito u Sao Paulo. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 42
Evelyn Tapia

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La aerolínea brasileña Gol comenzará a volar en la ruta Quito - Sao Paulo a partir del 27 de diciembre del 2018.

Así lo informaron el Embajador de Brasil en Ecuador, João Almino, y el director de la Dirección General Nacional de Aviación Civil (DGAC), Carlos Álvarez, durante un desayuno de trabajo realizado ayer, miércoles 28 de noviembre del 2018.

Gol operará tres vuelos semanales directos los martes, jueves y domingos entre los aeropuertos Mariscal Sucre de Quito y Guarulhos de São Paulo, en aviones Boeing 737 MAX 8. Según la empresa, las aeronaves tienen una baja emisión de CO2.

El embajador Almino destacó que el inicio de operaciones de Gol en Ecuador es una puerta abierta en varios campos. “Facilitará los contactos entre empresarios y aportará a fortalecer las relaciones de nuestros países”, añadió.

Según Diego Villagómez, presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Brasileña, esta nueva conexión entre Quito y Sao Paulo incrementará el número de turistas de ese país que visitan Ecuador, que en la actualidad bordea las 19 000 personas.

“Sao Paulo es uno de los mayores polos financieros de América Latina. Tener un vuelo directo representa una valiosa oportunidad para las exportaciones de productos no tradicionales y la atracción de capitales”, afirmó Villagómez.

Álvarez, director de la DGAC, además ofreció dar todas las facilidades para que el tráfico aéreo entre las dos naciones sea más fluido.

El anuncio de la llegada de Gol a Ecuador se realizó durante el desayuno mensual de trabajo de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Brasileña (CCEB), en donde este gremio dio la bienvenida a Ecuador a João Almino, quien está al frente de la Embajada de Brasil en Quito desde inicios de noviembre, en reemplazo de Carlos Alfredo Lazary Teixeira.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (1)