19 de octubre de 2018 09:33

Dos accidentes de tránsito se registraron en las vías de Azuay y Cañar

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Lineida Castillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La madrugada de este viernes 19 de octubre del 2018 se registraron dos accidentes de tránsito en distintas vías del Austro. Cuatro personas resultaron con heridas leves.

El primer percance ocurrió a eso de las 04:30 en el kilómetro 41, sector de El Pongo (Yunguilla), de la vía Cuenca-Girón-Pasaje, que une a la provincia de Azuay con El Oro.

La unidad 46 de la Cooperativa Azuay, que había salido a la 01:00 del cantón fronterizo de Huaquillas, con destino a Cuenca, perdió pista y se salió de la vía. Venía con más de 30 pasajeros.

Tras el accidente, agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador llegaron al sitio. No hubo heridos, pero los pasajeros fueron ubicados en otras unidades de la misma cooperativa para que lleguen a su destino.

Mientras tanto, el bus fue movilizado en una grúa hasta Cuenca. Más tarde, los organismos de socorro reportaron otro accidente de un bus de la Cooperativa Patria que se impactó con un camión.

El hecho ocurrió en las calles Luis Monsalve Pozo y Luis González, en Azogues, provincia del Cañar. Como resultado de este choque cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladados al hospital Homero Castañer, de Azogues.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)