2 de mayo de 2018 19:10

Una moto y un auto se accidentaron en la avenida De Los Shyris 

Los automotores involucrados en el siniestro fueron llevados a los patios de retención vehicular. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Los automotores involucrados en el siniestro fueron llevados a los patios de retención vehicular. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El tránsito de vehículos fue lento la tarde de este miércoles 2 de mayo del 2018 en la avenida De los Shyris y calle Holanda, en el centro norte de Quito. La razón: un accidente registrado en ese sector.

El agente civil de tránsito Guillermo Pozo indicó que el hecho se produjo a las 17:25 aproximadamente. A esa hora, el conductor de un Kia Picanto blanco que circulaba en dirección sur-norte por el carril derecho trató de ingresar a los parqueaderos ubicados en medio de la vía. Al parecer -según el uniformado- no se percató que por el otro carril circulaba una motocicleta Suzuki 600 amarilla y se impactaron.

La moto chocó en contra del guardafango delantero del carro y luego se golpeó con la posterior, rompiendo la chapa de la puerta. "Se trató de un impacto lateral angular".

Personal del Cuerpo de Bomberos acudió a la zona para atender al conductor de la moto, de 21 años, quien fue trasladado a un centro asistencial. El chofer del vehículo, de 45, fue apresado para las investigaciones.

Los automotores involucrados en el siniestro fueron llevados a los patios de retención en una plataforma pequeña.

Pasadas las 18:40, la moto y el carro fueron retirados del lugar y el tránsito vehicular retornó a la normalidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (3)