15 de agosto de 2019 07:18

Accidente múltiple en la avenida Simón Bolívar bloquea el paso de un carril en desvío a la av. De los Granados

Dos tráilers y una camioneta se accidentaron este jueves 15 de agosto del 2019, en la avenida Simón Bolívar. Foto: Twitter AMT

Un tráiler, un camión y una camioneta se accidentaron este jueves 15 de agosto del 2019, en la avenida Simón Bolívar. Foto: Twitter AMT

valore
Descrición
Indignado 22
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un tráiler, un camión y una camioneta se accidentaron a las 6:33 de este jueves 15 de agosto del 2019 en la avenida Simón Bolívar, a la altura del intercambiador que conecta con la av. De los Granados, informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) en su cuenta de Twitter.

Debido al accidente, el carril derecho en sentido sur- norte fue cerrado al tránsito vehicular. La AMT dijo que al lugar se desplazaron grúas para remover a los vehículos siniestrados.

En una foto publicada por la entidad, que controla el tránsito en Quito, se observa que el camión quedó detenido en la parte trasera del tráiler. Junto a los dos automotores estaba una camioneta de doble cabina.


Las personas que circulaban por el lugar refirieron que el camión tenía la cabina del lado derecho del automotor destrozada, mientras que la camioneta presentaba daños del impacto en la parte delantera del vehículo.

El camión accidentado quedó con la cabina destrozada, después del accidente. Foto: Cortesía

El camión accidentado quedó con la cabina destrozada, después del accidente. Foto: Cortesía


Los automotores estaban detenidos sobre el carril derecho de la vía. La AMT no informó sobre personas heridas en este accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)