26 de febrero de 2020  07:29

Un accidente entre un camión y un auto en la av. Simón Bolívar afectó el paso de vehículos en Quito

Un automóvil y un camión se accidentaron este 26 de febrero del 2020, cuando circulaban por la avenida Simón Bolívar. Foto: Twitter Bomberos Quito

Un automóvil y un camión se accidentaron este 26 de febrero del 2020, cuando circulaban por la avenida Simón Bolívar. Foto: Twitter Bomberos Quito

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un automóvil y un camión se accidentaron aproximadamente a las 07:02 de este miércoles 26 de febrero del 2020 en la avenida Simón Bolívar, en el sector de El Troje, sur de Quito.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó que el carril central se cerró por el siniestro vial, en el que ambos automotores resultaron con daños en las carrocerías.

Minutos después, a las 07:04, la entidad municipal informó que el paso se habilitó, luego de que los vehículos fueran removidos de la vía. 

La avenida Simón Bolívar estaba mojada por las intensas lluvias durante las primeras horas de este miércoles, cuando se retoman las actividades normales después del feriado de Carnaval.

La noche del martes 25 de febrero también se registró otro accidente en Quito.

El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informó que una persona resultó herida tras el volcamiento de un taxi registrado entre las calles Chile y Pichincha, en el sector San Blas, en el centro de Quito. 

Imágenes difundidas por el CBQ mostraban al vehículo amarillo que se quedó volcado, cuando aparentemente circulaba en sentido norte-sur. Tras recibir la alerta, los socorristas se trasladaron a la zona para atender la emergencia.

Las celebraciones por el feriado de Carnaval que se inició desde el sábado 22 y se extendió hasta el martes 25 dejaron en Ecuador 55 muertos y 171 heridos, la mayoría en accidentes de tránsito. Así lo anunció Juan Zapata, director del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 durante una rueda de prensa el martes 25.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)