4 de August de 2009 00:00

23 núcleos de la CCE en la Feria del Libro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el marco del sexagésimo quinto aniversario de  fundación de la Casa de la Cultura Ecuatoriana se abre hoy   la Feria Nacional del Libro Jorge Enrique Adoum.

El público tendrá acceso a  ejemplares del fondo editorial de la matriz y de los 23 núcleos provinciales de la institución. Todos los libros podrán ser adquiridos a un dólar.

En el acto de inauguración de la Feria, que tendrá lugar en los altos de la editorial, a las 11.00, interviene  Eduardo Crespo Román, presidente del Núcleo del Cañar de la CCE.  El horario: de 09:00 a 19:00.

La fiesta de aniversario sigue hoy con la apertura de la  exposición  de artistas plásticos  de las 24 provincias del país, en las salas  temporales de la Institución. El viernes es un día especial, dedicado a las danzas del Ecuador.  

Actuarán:   Grupo de Danza de la CCE (Morona Santiago), Grupo Rondalia A, Guardianes del Sentimiento de la CCE, Orquesta de Cámara de Pablo Luis Narváez   (Chimborazo),  Grupo Sacha Causay (Pastaza) y el  Grupo Renacer (Los Ríos). Los actos son gratuitos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)