25 de September de 2009 00:00

20 representantes buscan la corona Miss Continente 2009

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

La elección de Miss Continente Americano se realizará mañana, a partir de las 19:30. El sitio escogido para este acto es el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

Previamente, entre las 08:00 y las 11:30, se efectuará  el ensayo general para afinar todos los detalles del evento. El programa será transmitido por Gama TV.

En el concurso están delegadas de 20 países. Las participantes superan el 1,72 metros de estatura. Todas tienen estudios o títulos universitarios. La mayoría está vinculada al modelaje o la televisión. Otras participan en proyectos sociales en sus países.

La noche del jueves se realizó la elección del mejor traje típico.

La designación fue para Panamá. Su representante,  Liseth Díaz Muñoz (fotografía), lució  un traje que, dijo, es una alegoría inspirada en la leyenda Anayansi y la llegada de Vasco Núñez de Balboa en la época de la Conquista española.

El primer finalista fue    Perú. Karen Schwars vistió  un traje llamado Diabólicamente bella, inspirado en la fiesta de la Virgen de la Candelaria, que es una tradición en  la región de Puno.

David Cañizares y  Los Intrépidos  se encargaron de la parte musical, mientras que el grupo Vizú lo hizo con la coreografía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)