16 de September de 2009 00:00

10 personas fueron asesinadas en un centro de rehabilitación en Ciudad Juárez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

México, ANSA

Un comando armado irrumpió en un centro de rehabilitación para personas adictas en la norteña Ciudad Juárez, limítrofe con Estados Unidos, y asesinó a 10 de ellas.

Fidel Bañuelos, vocero de la policía provincial, dijo que dos personas resultaron heridas de gravedad a consecuencia del ataque, cometido con armas de alto poder el martes por la noche en el albergue Anexo de Vida, en la colonia Barrio Azul.

Los agresores aprovecharon los festejos de la Independencia, lo que redujo la vigilancia en el área.    Se trata del cuarto ataque de ese tipo cometido en la ciudad, considerada la más violenta del país, el último de los cuales se registró hace 14 días, cuando desconocidos mataron a 18 jóvenes en el refugio El Aliviane.

En julio de 2008, dos personas fueron asesinadas en el Centro de Integración de Alcohólicos y Drogadictos, y un mes después, sicarios mataron a otras 10 e hirieron a 3 más en otro centro de la misma organización.

Las autoridades suponen que se trata de represalias entre miembros de pandillas enemigas, algunos de los cuales se refugian en centros de rehabilitación. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)