16 de noviembre de 2017 21:34

Voluntarios dictan clases gratuitas de yoga en el norte de Quito

En este tipo de yoga no se requiere realizar ejercicios complicados, que muchos consideran imposibles de lograr. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

En este tipo de yoga no se requiere realizar ejercicios complicados, que muchos consideran imposibles de lograr. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 23
María Belén Merizalde

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Reducir el estres, mantener una vida armoniosa y equilibrada son algunos de los beneficios que se logra conseguir con la práctica de yoga.

Por ello, Galy Andrade y cinco voluntarios se dedican a impartir clases gratuitas de Sahaja Yoga en Quito.

En este tipo de yoga no se requiere realizar ejercicios complicados, que muchos consideran imposibles de lograr. A través del Sahaja Yoga se busca una verdadera meditación.

"En la vida diaria nosotros consumimos la energía del sistema nervioso simpático, que está formado por las cadenas laterales, una del lado izquierdo que representa lo emocional y otra del lado derecho que tiene relación con lo mental o lógico", explica Andrade.

A través de varios ejercicios que se realizan durante 10 a 15 minutos las personas pueden alcanzar una meditación profunda que los libere del estrés o las preocupaciones.

Sebastián Lassso acude desde hace dos años a estas clases. Él es amante de la música, toca guitarra y compone canciones y por ello decidió aprender una técnica que le permita mantenerse relajado y con buena energía.

Los cursos se dictan los martes, miércoles, viernes y sábado a partir de las 18:20 en el edificio Silva, ubicado en la avenida De Los Shyris y Naciones Unidas, en el norte de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (52)
No (6)