2 de marzo de 2016 17:07

Ecuador pone en marcha un servicio gratuito de intercambio de libros

El Ministerio de Cultura del Ecuador creó el proyecto Trueque Libro una iniciativa que incentiva el intercambio de libros.

El Ministerio de Cultura del Ecuador creó el proyecto Trueque Libro una iniciativa que incentiva el intercambio de libros. Foto: Pixabay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 147
Agencia EFE

El Ministerio de Cultura de Ecuador puso en marcha un servicio gratuito de intercambio de libros, iniciativa encaminada a atraer lectores y fomentar el hábito y el disfrute de la lectura, informó esa Cartera de Estado este 2 de marzo del 2016.

La Dirección de Bibliotecas de la Subsecretaría de Memoria Social del Ministerio ha puesto a disposición del público en Quito lo que llamó Trueque Libro, que permite el intercambio de libros en buenas condiciones.

La Red de Bibliotecas Especializadas dispone de un fondo de un centenar de libros de cuentos, ensayo, poesía, novela y otras manifestaciones literarias destinados a este fin, agregó la información.

El objetivo es dinamizar los repositorios de memoria social, en este caso de la biblioteca del Ministerio de Cultura "como medio fundamental para la liberación de contenidos" y para facilitar el acceso de libros de interés cultural, agregó la información.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (48)
No (14)