20 de abril de 2016 11:42

La emergencia obliga a aplazar o suspender eventos

Maná tiene previstas dos funciones en Ecuador que aún no se confirman. Marc Anthony debía presentarse este sábado 23 en Guayaquil, mientras que El Festival El Carpazo fue postergado y anunciará la nueva fecha del show. Fotos: Archivo/ EL COMERCIO

Maná tiene previstas dos funciones en Ecuador que aún no se confirman. Marc Anthony debía presentarse este sábado 23 en Guayaquil, mientras que El Festival El Carpazo fue postergado y anunciará la nueva fecha del show. Fotos: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Pamela Castillo D. Redactora
pcastillo@elcomercio.com (I)

Conciertos, lanzamientos y obras de teatro, entre otros eventos previstos para esta semana, quedaron suspendidos a causa de la regulación de espectáculos masivos en el país, decretada el pasado sábado 16 por el vicepresidente Jorge Glas a causa del terremoto de 7.8 grados que sacudió Ecuador. La regulación finalizará mañana, pero entidades como la Casa de la Cultura Ecuatoriana y la Fundación Teatro Nacional Sucre cerrarán sus puertas durante todo abril.

Los organizadores del festival de música El Carpazo postergaron el encuentro, que estaba previsto para este sábado 23 en la Quinta San Luis de Lumbisí. A través de un comunicado oficial en su página de Facebook, pidieron a la gente que ya había comprado entradas para el encuentro que conserve los boletos y dijeron que, próximamente, anunciarán la nueva fecha para este show.

La organización de las presentaciones de Marc Anthony (23 de abril, Guayaquil) y Maná (27, Guayaquil, y 30, Quito) aún no ha definido si estos eventos se retomarán, pues mantuvieron reuniones ayer y, hasta el cierre de esta edición, no dieron una versión oficial.

La Fundación Factory anunció que sí llevará a cabo la inauguración de su Parque de Diversidades, que se realiza el 19 de abril a partir de las 09:00. Según Nathaly Freire, vocera de Factory, este evento no fue suspendido porque “es un acto pequeño: es la misa campal en homenaje a las víctimas y las palabras del alcalde Mauricio Rodas”.

El concierto de Marcela Valencia, previsto para este viernes en el Teatro Variedades, será reprogramado para mayo.

Espectáculos

La Cce en Guayas
suspendió el Festival de Cine Iraní, un lanzamiento de memorias y la obra ‘Sueños de papel’.

Teatro Sucre
Sus empleados forman parte del voluntariado para las zonas afectadas por el terremoto.

Urban land
El concierto de reggaetón fue suspendido el sábado 16 y se reprogramó para dentro de 90 días.

Para mayo
Conciertos como el de Soja (7 de mayo), Brujería (14) y Terrasónica (21) fueron reconfirmados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)