26 de agosto de 2016 19:37

Canal de televisión británco suspende emisión para fomentar el deporte

En lugar del programa de televisión habitual, la audiencia sólo podrá ver entre las 09:30 y las 10.30 un mensaje en pantalla: "Hemos salido a correr ¿Por qué no se viene?"

En lugar del programa de televisión habitual, la audiencia sólo podrá ver entre las 09:30 y las 10.30 un mensaje en pantalla: "Hemos salido a correr ¿Por qué no se viene?". Foto referencial: Pixabay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia DPA

El canal británico ITV anunció que suspenderá las emisiones en todos sus canales durante una hora el próximo sábado 27 de agosto de 2016 para fomentar el deporte entre los telespectadores.

En lugar del programa de televisión habitual, la audiencia sólo podrá ver entre las 09:30 y las 10.30 un mensaje en pantalla: "Hemos salido a correr ¿Por qué no se viene?". La iniciativa forma parte de la campaña 'I am Team GB', que impulsa la lotería estatal británica.

Con eventos deportivos en todo el país tras la euforia olímpica se intenta instar a la población a hacer deporte. La National Lottery financia en gran medida el fomento del deporte en Reino Unido y se puede decir que con éxito en vista de las impresionante cantidad de medallas en los Juegos de Río, donde se cosecharon 67 preseas, dos más que en Londres 2012.

Otra cuestión es que los británicos consigan despegarse del sofá por la suspensión de la programación en los canales de ITV. También después de los Juegos Olímpicos de Londres, hace cuatro años, se esperaba que creciese el interés en el deporte, pero eso no se dio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)