27 de September de 2013 20:44

10 formas de aprovechar el nuevo iOS 7

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

No hay un manual de uso ni tutoriales oficiales en YouTube para aprovechar la actualización del sistema operativo de Apple.

Para comprender la nueva interfaz del iOS 7, los usuarios de la empresa de la manzana tendrán que experimentar, probar y acoplarse paulatinamente a un funcionamiento, que promete revolucionar nuevamente la tecnología móvil.

Con la nueva actualización del sistema operativo de Apple, los consumidores se enfrentan a un mundo nuevo. Con la sombra de Steve Jobs y su legado, la intención de Tim Cook, el CEO de la compañía de Silicon Valley, es clara: transformar y simplificar el consumo.

Hay quienes acogieron inmediatamente la actualización de iOS 7 y otros que se rehúsan al cambio por temor al disgusto. Lo cierto es que desde el 18 de septiembre, este 'up grade' está disponible en los juguetes de Apple.

La actualización solo es ejecutable a partir del iPhone 4, 4S, 5. Los nuevos modelos (iPhone 5C y 5S) ya tienen una incorporación nativa del nuevo sistema. De hecho, cuentan con la versión 7.1.

Dos días después de su lanzamiento oficial, el iOS 7 marcó una demanda diferenciadora en relación a las actualizaciones anteriores. Según datos de Apple, en solo dos días, el 32% de los terminales móviles de Apple ya usaban el 'up grade. Su antecesor (el iOS 6) consiguió en el mismo periodo, el 24% de acogida en los usuarios.

Marcelo Ayala, especialista en dispositivos móviles e ingeniero electrónico, comenzó a utilizar la versión beta hace cinco meses y a pesar de que en sus primeras experiencias catalogó a la actualización como una "versión china" de Apple, la actualización final ha cambiado su parecer y después de las pruebas reconoce que el 'up grade' es necesario y coherente frente a las opciones de la competencia. Es decir, de Samsung.

Es una forma de reivindicarse y satisfacer la demanda de los usuarios. Así describe Marcelo Blacio a la nueva actualización. El ecuatoriano es desarrollador certificado de Apple y a partir de su experiencia piensa que a partir del 'up grade', Apple revolucionará la tecnología móvil nuevamente.

Esto está por verse. El cofundador de Apple, Steve Wozniak, declaró a un medio internacional que los nuevos modelos de Apple aún no le satisfacen. Sin embargo, resaltó que la actualización del sistema operativo sí representa una innovación para la empresa, que con seis generaciones de teléfonos, es la primera vez que realiza un cambio de 360 grados en su diseño y funcionalidades.

En espera de una consolidación, a continuación les presentamos 10 formas de explotar la actualización vigente en Ecuador.

Haga clic aquí para ver la infografía.

[[OBJECT]]

Mire también más información sobre el iOS 7

7 novedades ocultas del iOS 7

Novedades de Apple sobre iOS 7

Ya fue descubierta la primera vulnerabilidad de iOS 7



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)