28 de enero de 2016 12:22

El concierto de salsa La Voz de los Sin Voz se suspendió

El concierto La Voz de los Sin Voz que busca recaudar fondos para la creación de un hospital veterinario gratuito fue suspendido. Grupo Niche anunció que no participará en el evento. Foto: Facebook/ Grupo Niche.

El concierto La Voz de los Sin Voz que busca recaudar fondos para la creación de un hospital veterinario gratuito fue suspendido. Grupo Niche anunció que no participará en el evento. Foto: Facebook/ Grupo Niche.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 66
Triste 73
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 7
Redacción Elcomercio.com
Redacción Espectáculos

El concierto La Voz de los Sin Voz que buscaba recaudar fondos para la creación de un hospital veterinario gratuito fue suspendido. Según dijo a este medio el Dr. Anibal Fuentes, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha mañana, 29 de enero de 2016, no se hará uso del Coliseo General Rumiñahui, para ningún evento

Según dijo Fuentes, anoche, 28 de enero, los organizadores del concierto se reunieron con el vicepresidente de la Concentración Deportiva de Pichincha en la que habrían anunciado que el concierto no se realizaría. 

Según un comunicado emitido en la página de Facebook del evento el motivo de la suspensión fue "la falta de acogida del proyecto entre las personas... Fue una pena que aquellos sectores de rescate animal con contadas excepciones no brindaron su apoyo". 

COMUNICADO: Informamos a todos aquellas personas que nos siguen a través de esta red social y al público en general que...

Posted by La Voz De Los Sin Voz Ecuador on Thursday, January 28, 2016

Esto coincide con la versión dada a este diario por Fuentes quien contó que los organizadores "no habían vendido ni 2 000 entradas para realizar el evento (en Quito). El Coliseo General Rumiñahui tiene espacio para acoger a más de 14 700 personas. 

El comunicado en la página de Facebook del concierto asegura que "los organizadores del evento afrontan pérdidas de miles de dólares por intentar lograr el sueño que, pensamos, era de muchos". Asimismo, se aclaró que se seguirá trabajando por los animales. 

Con esta publicación, los organizadores de La Voz de los Sin Voz deslindaron "de toda responsabilidad a ecutickets, empresa que solo se encargó de la emisión del pase de acceso". Asimismo, se aseguró que se posee de la documentación necesaria para demostrar "el fracaso" del proyecto. En una rueda de prensa que se espera tenga lugar en la tarde de hoy se ofrecerán más detalles sobre lo sucedido. 

Hoy, 28 de enero de 2016, Grupo Niche, una de las bandas que iba a participar en los conciertos de Quito y Guayaquil anunció que no vendrá al país por "incumplimientos logísticos de los organizadores"

CANCELADO CONCIERTO EN QUITO POR INCUMPLIMIENTO DEL ORGANIZADOREl concierto que se haría el próximo viernes 29 de...

Posted by Grupo Niche: Página Oficial on Wednesday, January 27, 2016

"Las buenas intenciones de los empresarios, quienes pretendían recaudar fondos para una obra social no bastaron, ya que su falta de experiencia en este tipo de eventos trajo como consecuencia la desorganización", expresó la banda denunciando problemas de falta de boletos aéreos para el desplazamiento de agrupaciones.

Esto, según el comunicado emitido por Grupo Niche, incluiría también a las bandas Guayacán Orquesta y Grupo Galé, ambas también colombianas. Sin embargo, estos grupos y los otros participantes del evento no han emitido comunicados al respecto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (1)