10 de julio de 2014 21:52

El actor Robert Downey Jr. será padre por tercera vez

Robert Downey Jr. recibió un pemio de los  Kid’s Choice Awards 2014. Foto tomada del Facebook del actor.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
ANSA 

Robert Downey Jr., preocupado por la reciente detención de su hijo mayor bajo los efectos de drogas, y su esposa Susan, anunciaron que esperan una niña para fines de este año: "Susan. Yo. Bebé. Niña. Noviembre. ¨Escorpio?", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Para la estrella de 49 años será su tercer hijo, y el segundo con su actual esposa, de 40 años, con quien en febrero de 2012 tuvieron a Exton Elías.

El actor de 'Iron Man' y 'Sherlock Holmes' tiene además un hijo mayor, Indio Falconer, producto de una relación anterior con Deborah Falconer.

El joven de 20 años fue detenido horas atrás por la policía, bajo el influjo de drogas, y con posesión de cocaína. Fuentes cercanas al actor nominado en dos ocasiones al Premio Oscar, afirmó entre su círculo íntimo que teme haberle transmitido a su hijo mayor la adicción a las drogas.

El actor de 'Chaplin' tuvo problemas con la justicia debido a sus adicciones. Una vez fue detenido manejando su Porsche totalmente desnudo y drogado.

El mensaje de Twitter de Downey Jr. anunciando que será padre por tercera vez fue retuiteado unas 12.000 veces y fue marcado como Favorito en unas 22.000 ocasiones. 

Además de actor y guionista, Downey Jr. es también cantante y compositor. Fue nominado al Oscar en dos ocasiones, en 1993 por su papel en "Chaplin" y en 2009 por "Tropic Thunder" (donde interpreta a un actor que interpreta a un afroestadounidense).

En 26 años en el mundo del espectáculo, participó de unas 60 películas. En el 2001, debutó en televisión, en la serie "Ally McBeal", en la que interpretó a un abogado.'

Ese personaje le valió un Globo de Oro como "Mejor Actor de Reparto de Serie, Miniserie o Telefilme"; así como otras distinciones por su gran trabajo en 21 capítulos de la serie. Sus problemas con la justicia precipitaron su salida de la serie, la cual fue cancelada episodios después. Su gran retorno al cine fue el papel de Tony Stark en "Iron Man" (2003), de la que luego realizó dos secuelas más. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)