11 de agosto de 2016 15:35

Rihanna recibirá premio honorífico en los MTV Video Music Awards

Rihanna dijo este jueves a través de Twitter estar muy honrada por la distinción

Rihanna dijo este jueves a través de Twitter estar muy honrada por la distinción. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La estrella pop Rihanna recibirá un premio honorífico a fines de agosto de 2016 durante la entrega de los MTV Video Music Awards, informó este jueves 11 de agosto el canal de música.

La cantante nacida en Barbados (Work, Umbrella) recibirá el Michael Jackson Video Vanguard Award, dedicado a la influencia de sus ganadores en el mundo de la música. Entre los que recibieron antes el premio inspirado en el "rey del pop" están Kanye West, Beyoncé, Justin Timberlake y Madonna.

Rihanna dijo este jueves a través de Twitter estar muy honrada por la distinción. Probablemente también actúe en la entrega de premios del 28 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York.

Beyoncé parte como favorita con 11 nominaciones a los MTV Video Music Awards, seguida por la británica Adele con ocho nominaciones.

En la principal categoría, video del año, están nominados además de Beyoncé (Formation) y Adele (Hello), Justin Bieber (Sorry), Kanye West (Famous) y Drake (Hotline Bling). En otras categorías compiten Ariana Grande, Rihanna, Calvin Harris, Colplay, Sia y póstumamente David Bowie. Los premios los votan los fanáticos online.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)