11 de abril de 2016 00:00

‘Mañaneros’ presenta una revista para el ama de casa

Alejandra Vélez, Isabel Molina, Esteban Verdezoto ‘El Gordo’, Karina Sarmiento y Martín Quintana son los conductores de ‘Mañaneros’ y dan consejos familiares.

Alejandra Vélez, Isabel Molina, Esteban Verdezoto ‘El Gordo’, Karina Sarmiento y Martín Quintana son los conductores de ‘Mañaneros’ y dan consejos familiares. Foto: Cortesía Televicentro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 4
Pamela Castillo

Consejos para una buena alimentación, ‘tips’ para cuidar a los bebés y las tendencias sobre moda y belleza son algunos de los temas que se tratan en ‘Mañaneros’, la revista informativa que se transmite de lunes a viernes por Televicentro (canal 5, en Quito, y 11, en Guayaquil). Es un show dirigido a las amas de casa con un grupo de reconocidos talentos de la televisión ecuatoriana.

Según Christian ‘Checho’ Torres, productor de este programa de TV, el show está dirigido al entretenimiento familiar, dando prioridad a las mujeres. “Hay entretenimiento en farándula, consejos de salud, beneficios de ciertos alimentos, gastronomía, cuidado para los bebés, fitness, invitados...”, describe Torres a este Diario.

El espacio de cocina está a cargo de Esteban Verdezoto ‘El Gordo’, quien cuenta con más de 15 años de trayectoria y que, de acuerdo con Torres, representa la cabeza de familia. La sección de farándula llega con Carolina Gálvez y las entrevistas con los famosos estarán a cargo de Alejandra Vélez, que es “la reportera con la que las amas de casa se identifican”.

Karina Sarmiento se encarga del espacio fitness, con consejos sobre cómo hacer ejercicio o cómo transformar una vieja prenda de vestir en una pieza ‘chic’, y también cuenta con invitados que hablan sobre bailoterapia y diferentes actividades, que fusionan el deporte con la salud. Martín Quintana es uno de los presentadores y es el menor del grupo.

“Está Isabel Molina, quien es una mamá soltera y nos cuenta todo para nuestros niños”, dice Torres, quien también adelantó que, para la próxima semana, se contratará a una nueva reportera para el espacio de farándula en Guayaquil, aunque aún no se puede revelar su nombre. “Nuestro trabajo con farándula es el de mostrar el lado más humano de los famosos: no nos metemos en su vida personal, sino que destacamos lo que ellos hacen por la sociedad”.

El segmento ‘Micro-Comunitaria’ está a cargo de Alejandra Vélez y es una transmisión en directo desde distintos sectores del país, en el que las personas manifiestan sus quejas o sus preocupaciones sobre las cosas que suceden en los
barrios en los que residen.

“También contamos con un segmento dirigido a la familia y, sobre todo, al hombre, que tiene noticias y hechos de la actualidad, pero sin violencia. Son noticias internacionales, todo lo que está pasando en el país y en el mundo, cosas insólitas...”, concluye el productor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (5)