27 de marzo de 2017 10:43

Quito se suma a las acciones en favor de la sostenibilidad que adelantan 22 ciudades

Del 22 al 28 de abril se desarrollarán en Quito varias actividades abiertas y gratuitas en torno a la sostenibilidad. Foto: archivo EL COMERCIO

Del 22 al 28 de abril se desarrollarán en Quito varias actividades abiertas y gratuitas en torno a la sostenibilidad. Foto: archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Agencia EFE

Quito desarrollará en abril varias acciones en torno a la sostenibilidad, con lo que se suma a la red de 22 ciudades en Iberoamérica que hacen lo propio lideradas por la organización no gubernamental Portafolio Verde, que trabaja en esos temas en la ciudad colombiana de Medellín.

Así lo informó este lunes 27 de marzo el Municipio de Quito, en un comunicado en el que apuntó que la ciudad vivirá entre el 22 y 28 de abril "la Semana de la Sostenibilidad junto con 22 países en Iberoamérica".

Durante esa semana, se desarrollarán en Quito varias actividades abiertas y gratuitas en torno a la sostenibilidad, indicó al apuntar que el objetivo de esa semana es que los ciudadanos "vivan los acuerdos suscritos en la Nueva Agenda Urbana (NAU) de Hábitat III, proponiendo con su comunidad, colegas, amigos o familia talleres, manifestaciones, actividades o campañas alineadas".

Entre las temáticas que se tratarán esa semana figura la biodiversidad, la movilidad sostenible, la educación, el diseño sostenible, estilos de vida saludables y cultura.

"A través del hashtag #CICLOSIETE y #QuitoResponsable, todas las personas que deseen pueden participar de esta Semana, postear sus opiniones y subir las fotos de las diferentes actividades", añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)