16 de junio de 2014 13:55

¿A qué se dedican ahora las principales estrellas de 'Game of Thrones'?

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a  Jaime Lannister en 'Juegos de Tronos' encarnará a Horus en la película 'Gods of Egypt' . Foto: AFP

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister en 'Juegos de Tronos' encarnará a Horus en la película 'Gods of Egypt' . Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Espectáculos

Aunque muchos de los fanáticos se queden con ganas de algo más tras el final de la cuarta temporada de la serie 'Juego de Tronos', la pausa inevitable entre temporadas no necesariamente implica un descanso para el reparto de la serie.

La mayoría de los protagonistas ya se encuentran trabajando en proyectos alternos a la serie, especialmente en aquellos relacionados con la pantalla grande.

Para empezar, el equipo de producción y guión conformado por David Benioff y D.B. Weiss, ha anunciado que va a producir, escribir y dirigir su primer filme. El mismo se llamará 'Dirty White Boys' y está basado en una novela homónima escrita por el autor ganador del Pullitzer, Stephen Hunter.

De igual forma, el laureado actor Peter Dinklage (ganó un Emmy en el 2011 y un Globo de Oro al siguiente año), quien interpreta a Tyrion Lannister en la serie, ya se encuentra en un plató cinematográfico. Él es parte del elenco de la cinta 'Pixels', una comedia que combina animación en 3D y acción real que cuenta además con Adam Sandler y Kevin James en los papeles estelares. La película apenas empezó a rodarse a principios de junio en Canadá y se ha previsto que su lanzamiento sea en mayo del 2015.

Al contrario de Dinklage, el intérprete de Jaime Lannister, el danés Nikolaj Coster-Waldau, seguirá apegado al género de la fantasia épica. El rubio hará el papel de Horus en la cinta estadounidense 'Gods of Egypt' que ya está en etapa grabación en Australia y que se ha pactado para su estreno en febrero del 2016.

Por otro lado, Lena Headey (Cersei Lannister) se mantendrá ocupada con la promoción de la película 'Zipper', drama de bajo presupuesto (un estimado de USD 4 millones y medio) que protagoniza y que se encuentra en etapa de postproducción a espera de ser estrenado este año.

A diferencia del oscuro filme de su colega, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, la inglesa Emily Clarke, ya se encuentra trabajando en su papel como Sarah Connor en la megaproducción 'Terminator: Genesis'. Este protagónico la verá compartir créditos con Arnold Schwarzenegger que regresa a su rol como el Terminator T-800. El estreno de la cinta está programado para julio del 2015.

Sin embargo, no hay al momento un actor de esta serie más ocupado que Kit Harington, el inglés que interpreta a Jon Snow. No solo está involucrado en una sino en tres producciones fílmicas.

Por un lado espera el lanzamiento en el 2015 de la cinta de fantasía 'Seventh Son' en la que participa como actor de reparto. Pero a la par se encuentra trabajando tanto en su protagónico en 'Spooks The Greater God', una cinta inglesa de espías y en 'Testament of Youth', un drama inglés que también lo ve coprotagonizar junto a Alicia Vikander. Ambas obras se estrenaran en el 2015 y se encuentran en plena producción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)