21 de abril de 2015 16:39

Vote por las mejores pizzas y hamburguesas de Quito

Ránking pizzas y hamburguesas
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 5
Gabriela Balarezo
Redactora (I)

La búsqueda, que diario EL COMERCIO inició en febrero de 2015, para encontrar los mejores lugares de comida rápida en Quito no ha terminado. En la segunda parte de la elaboración del ranking, los usuarios pueden elegir restaurantes o puestos, de pizzas y hamburguesas, ubicados en distintos sectores de la ciudad.

Al momento de ingresar a la plataforma de votación, los interesados tienen la oportunidad de filtrar los locales de comida por el sector en donde se encuentran. Dicha opción se encuentra en la parte superior derecha de la página.

Aunque la mayoría de lugares participantes se concentra en el norte o centro norte de la capital, también se pueden encontrar establecimientos que se localizan en el sur, en el centro o en los valles, ya sea Cumbayá y Tumbaco o en el sector de San Rafael.

----------------------------------------------------------------------------
HAGA CLICK AQUÍ PARA VOTAR
----------------------------------------------------------------------------

En la plataforma de votación, además de la oportunidad de registrar su preferencia, puede encontrar la dirección (la principal en el caso de los locales con sucursales) de cada uno de los restaurantes. De esta manera, los comensales quiteños pueden emprender una propia ruta de degustación y descubrir nuevos sabores.

En la primera fase de la convocatoria, los usuarios postularon a sus lugares favoritos. Se receptaron2 123 registros. Asimismo, se propusieron 112 diferentes locales de pizzas y 144 de hamburguesas.

Nuevamente son los lectores de EL COMERCIO quienes tienen la última decisión para conformar los rankings. Entre los 40 preseleccionados de cada categoría pasan a la siguiente fase 20 sitios, que a su vez, serán sometidos a otro proceso de votación para finalmente obtener el 'top' 10 de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (5)