19 de febrero de 2015 12:20

Paulina Rubio lanzó un nuevo sencillo tras tres años de ausencia

Paulina Rubio presentó Mi Nuevo Vicio, tema grabado con la colaboración de la banda colombiana Morat. Foto: Captura/YouTube

Paulina Rubio presentó Mi Nuevo Vicio, tema grabado con la colaboración de la banda colombiana Morat. Foto: Captura/YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Gabriela Balarezo

El 17 de febrero de 2015 se presentó oficialmente el nuevo sencillo de Paulina Rubio. El tema titulado Mi Nuevo Vicio está disponible en radios y en tiendas digitales de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

La canción fue grabada con la colaboración de la joven banda Morat y constituye el lanzamiento del novel grupo colombiano en el medio artístico y musical. Mi Nuevo Vicio fue escrito por Morat y producido por Carlos Paucar- quien trabajó con Enrique Iglesias- y Mauricio Reginfo.

Según un boletín difundido por Universal Music, “la chica dorada vuelve a reinventarse y sorprender a su fans tras acumular una exitosa carrera con más de 10 álbumes en solitario, sumando unas ventas de 20 millones de discos”.

Video: YouTube, canal: PaulinaRubioVEVO

Mi Nuevo Vicio es el primer ‘single’ de Paulina Rubio en tres años, desde el lanzamiento de su última producción discográfica ‘Brava!’ en 2011. En este periodo la cantante mexicana fue coach en ‘La Voz México’ y ‘La Voz Kids’ de Estados Unidos. Asimismo, participó como juez, junto a Kelly Rowland, Demi Lovato y Simon Cowell, en el programa ‘The X Factor’.

En dos días el video del sencillo superó las 300 000 reproducciones y hasta el momento no se ha confirmado si la canción va a formar parte o no de un nuevo disco de estudio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)