17 de diciembre de 2014 20:16

‘Ni en vivo ni en directo’ regresa a la pantalla

David Reinoso y Jorge Toledo trabajan para llevar la serie a la internet. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIOI.

David Reinoso y Jorge Toledo trabajan para llevar la serie a la internet. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIOI.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 136
Triste 2
Indiferente 15
Sorprendido 5
Contento 40
Ana Cristina Alvarado

16 años han pasado desde el estreno de la serie humorística ‘Ni en vivo ni en directo’. Ahora, David Reinoso y Jorge Toledo trabajan en la producción de una secuela del programa, que será estrenada en los primeros meses del 2015. Esta vez, la plataforma no será la pantalla chica, sino el Internet.

La reedición de la comedia, que no tiene fecha fija de estreno, se podrá ver a través de la página web de ni en vivo ni en directo. Para ello, los usuarios tendrán que pagar un costo por suscripción, que no superará los USD 5. Pagar por capítulo también es una opción.

Actualmente se encuentran en la etapa de promoción. El trabajo inició hace tres meses, explica Reinoso, y realizan las grabaciones los fines de semana, pues ambos tienen otras obligaciones laborales.

Los inmigrantes ecuatorianos son el público objetivo de este nuevo lanzamiento, cuentan. La meta es entregar diversión a través de rostros conocidos. La gran capacidad histriónica de Reinoso será la protagonista del programa.

Toledo explica que la nostalgia por las decenas de personajes que nacieron en la serie los motivó a lanzar una nueva edición del programa de parodias. Así, David Reinoso traerá a la vida a El genio Matamba, El cachorro, Ubises, Moti, Rachito, El marciano Sabrosonix y otros que se establecieron en la televisión ecuatoriana.

La primera temporada tendrá cerca de 20 capítulos y durará cuatro meses, dice Toledo. La esencia de los personajes íconos de la serie se mantendrá, aunque la entrega será diferente a la original, pues la tecnología actual ayudará a ofrecer mayor calidad técnica.

Reinoso y Toledo, los dueños de la marca y productores de la serie, no estarán solos en esta nueva entrega. Aunque no contarán con un elenco fijo, sí tendrán a actores que fueron parte de la nómina original.

Entre los invitados, cuenta Toledo, estarán Sofía Caiche –quien actualmente es actriz de ‘Estas Secretarias’- y Christian Maquilón –actor de ‘Así Pasa’. No se descarta la participación de Flor María Palomeque, quien ha acompañado a Reinoso en todos los programas que ha protagonizado.

Esta iniciativa aparece después de las multas impuestas por la Cordicom a ‘Vivos’ y a ‘La pareja feliz’. Sin embargo, Reinoso niega que sea el resultado de la búsqueda de una alternativa a la televisión. Explica que buscan nuevas salidas, pero que mantendrán la misma responsabilidad con el público.

El objetivo, asegura, es que la audiencia compre algo que le agrade y para ello, el producto no tiene que ser ofensivo. “La cuestión aquí es la perspectiva”, recalca, “el problema es que todos están noveleros con las nuevas leyes”, finaliza.

Los productores de ‘Ni en vivo ni en directo’ se lanzan una vez más a la realización de un proyecto juntos, después de la colaboración en ‘Vivos’ y la novela de ‘El Cholito’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (28)