14 de septiembre de 2016 16:48

Miss Puerto Rico pierde oficialmente su corona

El juicio pasó al Tribunal de Puerto Rico para ser litigado. Sin embargo, el juez Eduardo Rebollo falló en favor de la organización de Miss Puerto Rico

El juicio pasó al Tribunal de Puerto Rico para ser litigado. Sin embargo, el juez Eduardo Rebollo falló en favor de la organización de Miss Puerto Rico. Foto: Facebook / Kristhielee Caride

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Kristhielee Caride fue despojada de la corona de Miss Puerto Rico en marzo de 2016, tras un incidente en declaraciones a un medio local en el cual aseguró que no se sentía cómoda frente a las cámaras. La reina de belleza, posteriormente, demandó a la organización PR Crown Entertainment Inc. por daños y exigió una compensación monetaria de USD 3 millones.

El juicio pasó al Tribunal de Puerto Rico para ser litigado. Sin embargo, el juez Eduardo Rebollo falló en favor de la organización de Miss Puerto Rico, al considerar que la decisión de sus representantes estaba justificada.

La modelo, además de pedir una indemnización por parte de la empresa, solicitó que los tribunales fallaran a su favor para recuperar la corona. Según explica el portal de Univisión, Caride habría argumentado que, en aquel momento, se hallaba atravesando una situación personal.

La reina de belleza confesó durante el juicio que, entre otras cosas, habría sufrido de una severa depresión tras perder su título. Según su relato, tuvo que ser recluida en un hospital psiquiátrico e, inclusive, habría intentado suicidarse.

La polémica se dio cuando Caride fue abordada por el medio boricua El Nuevo Día y Miss Puerto Rico comenzó a responder las preguntas con la cabeza baja y mirando hacia el piso, sin muchas ganas de contestarlas. Cuando el periodista le preguntó el porqué de su actitud, ella respondió: "Es que las cámaras no me encantan".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)