15 de noviembre de 2016 15:16

Carlos José Matamoros contrajo matrimonio civil con Cristina Harzer

El presentador de televisión ecuatoriano Carlos José Matamoros se casó por lo civil con la comunicadora estadounidense Cristina Harzer. Foto: Instagram Carlos José Matamoros

El presentador de televisión ecuatoriano Carlos José Matamoros (centro) se casó por lo civil con la comunicadora estadounidense Cristina Harzer. Foto: Instagram Carlos José Matamoros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 2
Indiferente 73
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Guayaquil

El presentador de televisión Carlos José Matamoros se casó por tercera vez la tarde de este lunes 14 de noviembre en Guayaquil. El conductor y periodista, conocido como ‘Paparazzi’ en la farándula local, contrajo matrimonio civil con Cristina Harzer, más conocida como ‘La Gringa’.

Matamoros, de 40 años, y Harzer, de 26, se casaron en el Registro Civil del centro de Guayaquil en una ceremonia a la que asistieron familiares, amigos y reporteros de la prensa rosa, colegas del periodista.

La ceremonia fue transmitida en vivo por el programa 'Vamos con todo', de RTS. Los novios se dieron el “sí” con guiños y entre risas, ante la presencia de las cámaras.

Harzer, comunicadora social estadounidense, se mostró feliz y dijo que los dos lucharon mucho por llegar a esa instancia, y que finalmente primó el amor. La relación tuvo capítulos polémicos, que se hicieron públicos a través de los mismos programas de farándula.

El ‘Paparazzi’ se mostró convencido que de que ‘La Gringa’ es el amor de su vida. “Estoy feliz, son momentos especiales en la existencia de una persona, agradezco a la vida porque nos trajo hasta aquí”, dijo Matamoros.

En dos semanas la pareja tiene previsto viajar a Estados Unidos, donde Matamoros conocerá a parte de su familia política. “Le agradezco a Dios por este momento tan especial y haberme dado una mujer ejemplar como la que tengo a mi lado, una mujer de la que no tengo ninguna queja y que solamente me ha dado amor”, agregó el presentador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (24)