20 de enero de 2016 20:07

Lucas Parker, el ‘monstruo’ del CrossFit está en Quito

El entrenador de CrossFit canadiense Lucas Parker ofreció talleres en su llegada a Quito para los Wod Games Ecuador. Foto: Facebook/Wod Games Ecuador

El entrenador de CrossFit canadiense Lucas Parker (izquierda) ofreció talleres en su llegada a Quito para los Wod Games Ecuador. Foto: Facebook/Wod Games Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 9
Paola Gavilanes

El canadiense Lucas Parker será el invitado de honor en los Wod Games Ecuador, un certamen en el que se reunirán los mejores crossfiters de Latinoamérica. Los organizadores confirmaron la presencia de deportistas de Puerto Rico, Ecuador, Venezuela, Argentina, Chile…

En total, serán 120 los crossfiters que buscarán trepar al podio después de dos días de pruebas. Ellos participarán en las categorías: Élite, Asrx y Avanzados.

Las competencias se realizarán este fin de semana en La Bombonerita, a partir de las 08:00. En ese escenario, precisamente, se espera la presencia de Parker, uno de los hombres más ‘fuertes’ de Canadá, quien por su garra y potencia se ha clasificado en cinco ocasiones a los CrossFit Games.

Él será el encargado de entregar los premios a los ganadores.
Jorge Morán, organizador del encuentro deportivo, contó que el primer lugar –damas y varones- de la categoría Élite ganará un pasaje para visitar las Islas Galápagos. “Ellos elegirán el día y la hora”, mencionó. Adicional, se espera un incentivo económico para los ganadores de la otras dos categorías.

Morán también contó que los deportistas foráneos están en el país desde el martes 19 de enero de 2016 y que Parker dictó este miércoles 20 de enero su primer taller. A la cita (pagada) acudieron 25 deportistas. Ese mismo número de aficionados al CrossFit se espera para mañana.

Parker dictará un último taller en el Euphoria CrossFit Box –de 15:00 a 18:00-. El viernes, en cambio, estará en la rueda de prensa prevista para las 17:00, en el hotel Finlandia, norte de Quito.

Parker anunció su llegada a través de las redes sociales y por ese mismo medio motivó a los competidores a inscribirse en los Wod Games Ecuador. Allí también dijo estar ansioso por compartir su experiencia en el mundo del CrossFit. “No te pierdas los talleres que estaré dando. Te veré en los Wod Games 2016”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)