27 de julio de 2016 20:41

Lindsay Lohan se recupera tras el 'incidente' con su novio en Londres

El pasado sábado 23 de julio, según el portal El Clarín, la ex chica Disney protagonizó un episodio de violencia por una supuesta estrangulación sufrida por parte de su pareja

El pasado sábado 23 de julio, la ex chica Disney protagonizó un episodio de violencia por una supuesta estrangulación sufrida por parte de su pareja. Foto: Instagram Lindsay Lohan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan difundió el martes 26 de julio de 2016 una foto en su cuenta de Instagram en donde expresa que se “encuentra bien” y “acompañada de buenos amigos” tras suscitarse una supuesta escena de violencia con su pareja Egor Tarabasov en Londres.

“…Lo siento por haber expuesto ciertos asuntos privados. Estaba actuando a través del miedo y la tristeza... Todos cometemos errores. Lamentablemente, los míos siempre han sido públicos”, escribió la actriz de cintas como ‘Machete’ y ‘Scary Movie 5’.


El pasado sábado 23 de julio, según el portal El Clarín, la ex chica Disney protagonizó un episodio de violencia por una supuesta estrangulación sufrida por parte de su pareja.

El diario de The Sun tuvo acceso a una grabación sobre el hecho y en la cinta Lohan habría pedido auxilio alegando que Tarabasov intentaba matarla.

Pese al video, cuando la policía llegó al domicilio de la pareja ubicado en Knightsbridge, Londres tuvo que forzar la puerta para ingresar.

💙💜💙🙏🏻💜💙

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el


Lohan y Tarabasov ya habían abandonado el lugar y los agentes no pudieron confirmar con precisión lo que realmente ocurrió en el hogar.

Sobre el incidente, la intérprete de ‘Herbie: Fully Loaded’ subrayó en su publicación que “tal vez las cosas puedan arreglarse o tal vez no”. La cantante finalizó expresando que tiene 30 años y, por tanto, que merece un “caballero” como pareja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)