4 de septiembre de 2017 18:16

¿Será Leonardo DiCaprio el próximo Guasón?

Leonardo DiCaprio es uno de los intérpretes que ha confirmado su asistencia en el almuerzo. Foto: AFP.

Leonardo DiCaprio ya ha compartido películas con Martin Scorsese como 'Gangs of New York', 'El Aviador', 'Shutter Island' o 'El Lobo de Wall Street'. Foto: archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Leonardo DiCaprio podría encarnar al Guasón en una película sobre los orígenes del villano que prepara el director Martin Scorsese, así lo informó el sitio español 20minutos.es este 4 de septiembre del 2017.

De acuerdo con el medio, Warner Bros y DC Comics ya se adentraron en los preparativos del filme y han anunciado su búsqueda para encontrar al villano, aunque la participación del actor estadounidense aún no ha sido confirmada oficialmente.

El sitio agrega que, según The Hollywood Reporter, Scorsese no contará esta vez con Jared Leto para meterse en la piel del Guasón, sino que ya ha abierto el proceso de selección para rostros nuevos en el que DiCaprio se postula como favorito de entre muchos candidatos. Leto dio vida al villano en ‘Escuadrón Suicida’ (2016) y repetirá su rol en una película sobre los personajes Harley Quinn y el Joker, un proyecto independiente que será protagonizado por Margot Robbie.

El medio asegura que aún no ha habido ninguna oferta entre el productor y el actor, quienes ya han compartido películas como 'Gangs of New York' (2002), 'El Aviador' (2004), 'Shutter Island' (2010) o 'El Lobo de Wall Street' (2013).

Según informó la agencia EFE en agosto pasado, Todd Phillips, el director de la trilogía de '¿Qué pasó ayer?', se encargará de escribir el guion del largometraje sobre el eterno enemigo de Batman junto a Scott Silver, que ha firmado cintas como '8 Mile' (2002). Martin Scorsese figurará como productor.

Jack Nickolson (Batman, 1989), Heath Ledger ('El caballero oscuro', 2008) y el propio Jared Leto ('Escuadrón Suicida', 2016) han sido algunos de los intérpretes que han dado vida al excéntrico personaje de cómic.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)