9 de abril de 2017 12:36

Justin Bieber derrochó energía y talento en una noche fría y lluviosa

Justin Bieber se presentó en Quito en concierto, como parte de su gira Purpose. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Justin Bieber se presentó en Quito en concierto, como parte de su gira Purpose. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 3
Indiferente 34
Sorprendido 3
Contento 69
Paola Gavilanes

Una velada de auténtico pop vivieron miles de adultos, jóvenes y niños esta noche -8 de abril- en el estadio Olímpico Atahualpa, en el norte de Quito, en compañía del cantante canadiense Justin Bieber.

El intérprete de Boyfriend, Cold water, Baby, Sorry, entre otros temas, devengó el costo de las entradas que pagaron sus fans, quienes además soportaron el frío y lluvia - a las 20:00 la temperatura bajó a los 11 grados centígrados-.

Bieber, uno de los cantantes más populares del mundo, derrochó energía sobre el escenario junto a su cuerpo de baile. Lo hizo también al bailar y cantar bajo la lluvia, y al dirigir una explosión de juegos artificiales y de luces que animaron al público, en su mayoría, mujeres. Los juegos artificiales multicolores aparecieron durante toda la velada.

Otro aspecto que gustó a las seguidoras de Bieber es que la organización cumplió con la hora de inicio del concierto: a las 20:00 el canadiense estaba ya sobre el escenario interpretando el tema Mark my words. Tuvo su primer contacto con las fans tras bajar y salir de una caja de cristal, que funcionó a manera de elevador.

La noche del sábado 8 de abril del 2017 Bieber lució un traje informal: pantalón negro, saco con capucha gris y una chompa, en la que tenía estampada la palabra Purpose, el nombre de la gira con la llegó a Quito y con la que recorre América Latina.


El segundo tema fue Where are you now, seguido de Get used to it y de I'll show you. Las fans entonaron cada uno de los temas al ritmo que impuso Bieber. Sin embargo, elevaron aún más el tono de su voz cuando sonó Boyfriend y Cold water. Este tema lo interpretó en forma acústica y lo hizo después de tomar una toalla para secarse la corta y rubia cabellera. Esa fue la única vez ocasión que el cantante canadiense dejó de interpretar y de bailar sobre el escenario, que en esta ocasión permitió un mayor contacto de Bieber con sus seguidoras.

Otro momento en el que las fans enloquecieron fue cuando el artista bailó el tema Children junto a su cuerpo de baile y cuatro niños invitados. Dos de ellos fueron los ecuatorianos Joaquín Benítez y Amy Calahorrano, de 8 y 11 años, respectivamente. Los infantes llevaron al escenario después de participar en un concurso de baile. "Enviamos un vídeo realizando la coreografía de Children", contaron emocionados. Ya en el escenario, tras finalizar el tema, se abrazaron con su 'ídolo'.

Después de ese tema Bieber siguió con Let me leave you, otro que encanta a las fanáticas. Tras esa intervención compartió con el público, escuchó miles de "te amo Justin", sonrió y continuó con el repertorio: Life is worth living, What do you mean, Baby, Purpose y Sorry.

Las fanáticas hacen fila en el estadio Olímpico Atahualpa, donde Justin Bieber tiene previsto dar su concierto esta noche (8 de abril). Foto: EL COMERCIO

Fanáticas de distintas provincias del Ecuador viajaron a Quito para el concierto de Justin Bieber. 


Con 22 temas en lista Bieber lució imparable. Bailó de principio a fin con la ropa mojada. Las fans aplaudieron su voz, su entrega y profesionalismo. Por eso y a pesar de la hora y 40 minutos de concierto continuo, se quedaron con ganas de más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (63)