30 de septiembre de 2014 13:08

Justin Bieber no se presentó a citación de la corte de Canadá 

El cantante canadiense Justin Bieber fue condenado a 2 años de libertad condicional por lanzar huevos a la casa de un vecino en el exclusivo barrio de Calabasas. Foto: AFP

El cantante canadiense Justin Bieber no se presentó ante la corte canadiense. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
carla-sandoval

La joven estrella Justin Bieber no se presentó hoy (30 de septiembre) ante la corte canadiense que lo juzga por un accidente de tránsito protagonizado el mes pasado en Ontario, informaron medios locales.

El caso fue aplazado al 27 de octubre luego de que se realizara una breve audiencia, indicó E Canada Now. No obstante, el abogado del cantante señaló que Bieber tampoco podrá presentarse ante el juzgado en octubre. 

Los cargos se remiten al 29 de agosto, cuando Bieber y su compañera Selena Gomez colisionaron contra una minivan en una carretera cercana a la casa del padre del cantante, en Ontario(Canadá). Según indicaron varios medios citando fuentes policiales, Bieber tuvo "un altercado" con un paparazzi.

Bieber enfrenta además cargos en Canadá por un presunto ataque al conductor de una limusina en diciembre, luego de salir de un club en Toronto, caso que se suma a varios que el niño prodigio del pop mundial ha registrado en los últimos años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)