11 de febrero de 2016 00:00

La gira Amo, de Miguel Bosé, llegará a Quito 13 de febrero

El nuevo disco de Bosé muestra el lado más romántico del cantante español. Tiene 12 canciones en inglés y en español y salió al mercado en el 2014

El nuevo disco de Bosé muestra el lado más romántico del cantante español. Tiene 12 canciones en inglés y en español y salió al mercado en el 2014. Foto: www.miguelbose.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Pamela Castillo

Pantallas LED, luces robóticas y un colorido y brillante escenario es la propuesta que presentará el músico español Miguel Bosé en Guayaquil y en Quito, en los conciertos que dará hoy, 11 de febrero del 2016 y este sábado 13 de febrero, respectivamente.

En esta ocasión visitará el país con su gira Amo Tour, con la que promociona su más reciente trabajo discográfico, titulado ‘Amo’.Se trata del despliegue escenográfico más grande de toda la carrera de Bosé, según adelantó el músico a este Diario, vía telefónica. “Es la producción más grande de mi vida. Es una producción maravillosa”.

La estética de ‘Amo’ consta de colores vivos, en gamas de anaranjados, rojos, verdes y azules, acompañados por blancos y por dibujos de elementos de la naturaleza.

Esa misma estética es adaptada en el montaje del escenario, en el que Bosé aparecerá vestido de blanco en contraste con las tonalidades en la pantalla, de acuerdo con las presentaciones que ha dado antes de visitar Ecuador.

Pero no solo trae ‘Amo’ consigo. Celebra, además, sus más de cuatro décadas de vida musical, en las que ha logrado que sus canciones sean parte de la memoria colectiva de los seguidores. “Mis canciones son más de la gente que mías”.

Tiene preparado un repertorio que incluye seis temas de su nuevo disco y entrelazadas con sus éxitos de siempre. Amiga, Te amaré, Olvídame tú, Si tú no vuelves y Morena mía, entre otras populares canciones, formarán parte de esta noche de música y romance.

El artista admite que su música une generaciones: una abuela, una madre y una nieta conocen las canciones de Bosé de diferentes épocas. “Y ya voy por la cuarta generación familiar. Me gusta ser lo que une a personas de diferentes edades”.

Para el concierto en Quito, las entradas están a la venta en Ticketshow del CCI, El Recreo, El Bosque, Scala Shopping y Almacenes Rickie. Hay cinco localidades disponibles: general (USD 38), preferencia (USD 80), butacas (USD 100), golden box (USD 160) y top box (USD 195).

Este 11 de febrero es el turno de Guayaquil para tener en el escenario a Bosé. El concierto es en el Centro de Convenciones y las entradas están disponibles en Ticketshow de Mall del Sol, San Marino Shopping y Village Plaza. Hay tres localidades: preferencia (USD 80), golden box (USD 150) y top box (USD 220).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)