25 de febrero de 2016 00:00

Dos escenarios ponen la fiesta en El Cráter

Efraaín Granizo (izq.) y Polina Cold, del proyecto Van Fan Culo, estrenan su nuevo material discográfico, ‘Pop-ula-chow

Efraaín Granizo (izq.) y Polina Cold, del proyecto Van Fan Culo, estrenan su nuevo material discográfico, ‘Pop-ula-chow’. Foto: Diego Pallero/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Pamela Castillo
Redactora
pcastillo@elcomercio.com (I)

Dos escenarios en simultáneo presentarán propuestas de música independiente ecuatoriana y de ritmos bailables, en el encuentro denominado Saca el Diablo #2. El festival será este sábado 27 de febrero del 2016, a partir de las 16:00, en El Cráter, ubicado en el mirador del volcán Pululahua, a 30 minutos de Quito.

Este será el escenario en el que el proyecto electrónico Van Fan Culo, del músico y productor ecuatoriano Efraín Granizo, presente su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Pop-ula-chow’, en el que incursiona con ritmos africanos, como el dembow. El primer sencillo promocional de este álbum fue el tema Cosita loca.

Para el show, contará con la participación de la vocalista rusa Polina Cold, quien además es la encargada de diseñar y confeccionar los vestuarios y accesorios del grupo.

Van Fan Culo estará ubicado en el escenario uno, titulado Saca todo, donde también actuará el proyecto de rock 3VOL, que hace pocas semanas grabó un álbum de música y video en vivo y que participará en el Festival El Carpazo, el próximo 23 de abril.

El grupo Bueyes de Madera, que se destaca por su fusión de música y pintura en vivo, también estará en el escenario Saca todo con su más reciente trabajo discográfico, ‘Apis’. Los tropicales y festivos Swing Original Monks, la cantante Paulina Navarrete, el grupo Pánico, Lolabúm, Suburbia Ska y José Micrófono completan el cartel.

El escenario dos contará con los éxitos bailables y tropicales de ayer, hoy y siempre, en La fiesta del cumbión. Los artistas invitados serán Waman DJ, una banda de pueblo y DJ DAA.

Las entradas tienen un costo de USD 20 con reservaciones y compras anticipadas, que se pueden hacer a través del correo electrónico sacaeldiablo@gmail.com o en el teléfono
098 468 2716. El día del encuentro, las entradas se venderán a USD 25 en la boletería.

El cráter del volcán Pululahua se convirtió en un escenario musical en 1999, cuando el encuentro Rock desde el volcán convocó a bandas y artistas como Babasónicos, Aterciopelados, La Ley y Pedro Aznar, entre otros. Este festival cumplió con cuatro días consecutivos de música en vivo y estuvo bajo la organización del artista Ricardo Perotti.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)