12 de octubre de 2017 16:27

Cinco filmes europeos pasan por el circuito comercial de Ecuador

Las cintas se proyectarán en Supercines de la 6 de Diciembre en Quito y en El Dorado, Entre Ríos, San Marino y Ceibos de Guayaquil.

Las cintas se proyectarán en Supercines de la 6 de Diciembre en Quito y en El Dorado, Entre Ríos, San Marino y Ceibos de Guayaquil. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Criollo
Redactor (I)

Cinco complejos cinematográficos del país serán la sede del Festival de Cine Europeo, que se realizará hasta el próximo domingo 15 de octubre. Para la muestra se han seleccionado cinco películas contemporáneas provenientes de Alemania, Francia, España, Italia y Rusia.

Las cintas se proyectarán en Supercines de la 6 de Diciembre en Quito y en El Dorado, Entre Ríos, San Marino y Ceibos de Guayaquil. Para las funciones del festival se ha establecido un precio regular de USD 3,90 y USD 6,80 para VIP. Algunas de las funciones en Guayaquil estarán acompañadas de un foro al final de la proyección. Los horarios están disponibles en la página web de Supercines.

Video: YouTube, cuenta: Melissa Mendoza

En la cartelera está la alemana ‘24 semanas’, de Anne Zohra Berrached y Carl Gerber. Un drama sobre una mujer embarazada que se enfrenta a un dilema moral y personal cuando se entera de que su bebé tendrá el síndrome de Down y una seria malformación del corazón que podría condenarle a llevar una vida vegetativa.

Video: YouTube, cuenta: Alfa Films Argentina

‘En un lugar de Francia’, el director Thomas Lilti pone en escena la historia de un médico que trabaja en una zona rural de Francia, donde se ha dedicado toda su vida a atender a sus pacientes. Pero las cosas cambian cuando el doctor cae enfermo y una doctora de la ciudad es enviada para cubrir sus tareas.

Video: YouTube, cuenta: trailersinfojet

Desde España llega ‘La noche que mi madre mató a mi padre’. Una comedia dirigida por Inés París, que sigue la historia de Isabel, una actriz que se debate entre sus inseguridades y el deseo de triunfar en su carrera. Cuando su marido Ángel y la ex mujer de este, Susana, intentan convencer a un actor argentino para que protagonice una película, un hecho inesperado sorprende a los invitados a la cena de la que Isabel es su anfitriona.

Video: YouTube, cuenta: CDI Films Argentina

Edoardo María Falcone es el director del filme italiano ‘Si dios quiere’. Una comedia en la que un prestigioso cardiólogo de firmes creencias ateas y liberales y padre de dos hijos se enfrenta a un complejo conflicto familiar. El protagonista del conflicto será uno de sus hijos, quien desiste de sus estudios en medicina porque ha decidido hacerse cura.

Video: YouTube, cuenta: mpeliculados. Co

Pan paraíso’ es un drama carcelario de época dirigido por el ruso Andrei Konchalovsky. El filme cuanta la historia de tres personas cuyos caminos se cruzan en los terribles tiempos de la II Guerra Mundial. Olga es una aristócrata rusa miembro de la Resistencia Francesa arrestada por la policía nazi por ocultar a dos niños judíos. Jules es un funcionario francés colaboracionista que debe investigar su caso. Helmut es un alto oficial de las SS, que aún guarda sentimientos de afecto por una amante a la que no ha visto en años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)